jueves, 29 de octubre de 2009

EN BUSCA DE UN SUEÑO


Esta vez voy a dedicarle este post a esa persona que al final ha decidido hacer de un proyecto una realidad, siendo valiente y en busca de una nueva etapa llena de aventuras…

Todo comenzó cuando vino de un viaje veraniego por el norte lleno de días de escalada y montaña con las pilas cargadas, mucha motivación y con ganas de un cambio en su vida…ya me lo comentaba dando un paseo por la montaña mientras le enseñábamos a Lluna (su perrita) a traernos el palo.. cosa que no llevaba muy controlada..

Me decía; lo tengo decidido…me quiero ir a la península, al norte a vivir y darle un nuevo rumbo a mi vida..

No eran pocas las dudas y la organización que tenía por delante para llevar a cabo el proyecto, pero con motivación y ganas al final me ha dado la noticia…mañana sale su barco con billete de ida..en busca de ese sueño..

Desde aquí le damos mucho ánimo y fuerza, estamos seguros de que todo le irá bien.
Como le dijo un amigo; “Tranquila, sólo es el primer paso, luego es fácil, ya es quinto”

MUCHA SUERTE OINBELTZ..

P.D. Nos encanta tener amigos en la península para ir a visitar..jeje..

3 comentarios:

  1. Eskerrik asko amic (gracias amigo)
    Por fin te escribo... y desde Euskadi!ooo desde francia?? Porque llegué a la noche muy muy perdida y a la mañana cuando desperté y salí fuera lo primero ke oí fue... BONJOUR! uala! ke desorientación... es lo ke tiene estar en una frontera... pero poc a poc... el lugar es precioso y es que Euskadi tiene algo... su verde, su roca, sus arañas y su gente... AH! y su lluvia! Hoy a empezado a llover... peroooo si no lloviera... dejaría de ser Euskadi y a mi no me gustaria tanto!!! Muxus :) adeu!

    ResponderEliminar
  2. Moltíssima sort en tu nueva anadadura!!!
    Seguro que con la ilusión que has puesto va a salir todo genial!!!
    un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Seguro que todo ira bien.
    la vida se compne de decisiones, de acciones que son un No retorno, (como lei en un blog) que no es lo mismo que sin retorno.
    Seguro que le irá bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar