viernes, 9 de octubre de 2009

Carpe Diem


Desde este rinconcito me gustaría animar a todas esas personas que en algún momento de sus vidas tienen que elegir qué camino tomar, cual será el adecuado, cual le llevara a la felicidad, esos caminos que pueden cambiar el rumbo…cuantas veces en la vida se presentan estos momentos…

En muchos casos seremos conscientes de ellos, pero… ¿en cuántos no lo somos?...
Pienso que constantemente lo hacemos, conscientes o no.. un simple “si” o un “no”…en algún momento concreto ya nos hace girar….pero lo más importante de todo esto a mi entender es..VIVIR EL PRESENTE… el día a día.. con intensidad.

Todos deseamos un magnifico futuro, pero para buscarlo no perdamos de vista ni un momento este presente…el presente en el que vivimos y tenemos q disfrutar….
¿Qué pensáis vosotros..?

Ya no quiero vivir con los temores
que prefiero entregarme a la ilusión
y lo que creo, defenderlo con firmeza,
sin historias que me abulten el colchón

Y si un día me siento transformado
y decido reorientar la dirección,
tomare un nuevo rumbo sin prejuicios
porque en el cambio esta la evolución

Evolución, en el cambio esta la evolución

Que mi camino se encuentre iluminado
y la negrura no enturbie el corazón
discernimiento al escoger entre los frutos,
decisión para subir otro escalón

Vivir el presente hacia el futuro
guardar el pasado en el arcón,
trabajar por el cambio de conciencia,
dibujar en el aire una canción

Una canción en el aire una canción...

(Chambao)

6 comentarios:

  1. es genial eso del carpe diem. Aun recuerdo la peli del club de los poetas muertos y se me ponen los pelos de punta...
    y si, tio, vive, escala, duerme, ... todo a tope.

    y por cierto... ya tengo el billete para palma!!!
    Abrazotes!

    ResponderEliminar
  2. Como fan número uno de 7a, no podia faltar mi comentario, y encima es que estoy totalmente de acuerdo con 7a, vivir el presente...a veces no es fácil ponerlo en práctica, a momentos mandariamos a freir espárragos todos los sacrificios que hacemos...(pero al final si los hacemos es porque valen la pena...)

    ResponderEliminar
  3. Solo hay que sentir que seguimos vivos y ser felices, porque el futuro es demasiado incierto como para preocuparse por el.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. alguien dijo "no te arrepientas de lo que has hecho, sí de lo que no has echo"... ¿no os parece cierto?

    ResponderEliminar
  5. Como dice la canción creo que hay que vivir sin temor. En este momento me siento muy identificada kon lo que has escrito. Esta vida es decidir constantemente (sino viviriamos a medias), elegir = abrirse unas puertas y cerrar otras... supongo que por eso nos resulta tan dificil a veces. Pienso que no hay peor nostalgia que la de añorar algo que te hubiera gustado mucho salir a buscar y no haberlo hecho... añorar algo que que no ha existido... me aplico el carpediem y también decido salir a vivir mis sueños! ¿y tú?

    ResponderEliminar
  6. Estoy deacuerdo contigo...aunque como bien dices...resulta tan dificil a veces..pero hay que pensar que el esfuerzo merecera la pena..animo con tu proyecto Oinbeltz..

    ResponderEliminar