martes, 24 de noviembre de 2009

Er lesionao...

Esto tiene que ser una Ley de Murphi o algo asi....por que siempre cuando estas mejor o mejor te encuentas fisicamente vienen las lesiones...

Pues si..ahora le ha tocado el turno a mi dedo gordo de la mano...una luxaxión y ale..voy para dos semanas parado..no se si sera por condición física (que sea un poco cristalito) o por mala suerte..llevo una carrera de lesiones que para mi se quea...esta claro que el que no se menea tendrá menos probabilidades...pero entre preparar pruebas de las oposiciones, escalada y deportes varios no gano pa historias de esta...aunque esta ultima nada tenia que ver con deporte..que to hay que decirlo..

Asi que de momento los post de escalada los dejaremos a un segundo plano...y pondre algunos de parchis...trivial...jeje...bueno algun pateillo por la montaña haremos...

En fin como diria Patricia Conde del programa "Se lo que hicisteis.." Un saludo pa to los lesionaos..

6 comentarios:

  1. pupas!!!

    Bueno, cuidate mucho, o mejor... que te cuiden!! saludo vecino-isleño!

    ResponderEliminar
  2. Buf... Que chungo eso de estar lesionado! Pero con un poco de tiempo y paciencia seguro se se arregla.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues si si nuestro 7a tiene una tendencia a tirar pa las lesiones!!!!..., vamos, es el típico que un fisio cuando ve se echa a temblar...jeje!pero bueno también hay que decir que siempre busca alternativas para que las lesiones no le impidan del todo, asi qua ahí sigue con sus entrenos a medio gas, estudio...ánim sigue dando todo lo que puedas!!!

    ResponderEliminar
  4. Conque lesionao!!! A ver ande habrás metido ese dedito... jejeje Cuidate mucho que si no Rosqui te a delantará en eso de trepar, que está que no para!!! se vé que tiene mucho tiempo libre en la islita... Guapos yo después del puente voy a intentar ponerme a hacer Judo, a ver si el hombro me deja i no me falla. Besotes enormes!! Xara

    ResponderEliminar
  5. Bueno... Si te sirve de consuelo, querido 7a+ (tu ya me entiendes xD), aún no me he curado del tendón del pie derecho y me he hecho un esguince en el izquierdo...

    Ahora cuando me dicen ¿Qué tal el pie malo? Ya no sé que contestar... Jajaja!

    Bueno nene! Un abrazo y cuidate el dedo vale?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¿CUANDO REGRESÁIS DE MARRUECOS?
    KIERO VER FOTOS YAAAAA

    ResponderEliminar