viernes, 29 de enero de 2010

LOS Y LAS MEDALLISTAS!!

Escribe Saakiss:

Aprovecho una vez más el blog de 7a, esta vez para hablar de los que yo llamo los y las medallistas, y no me refiero a esos deportistas de elite que consiguen ese preciado metal en una olimpiada…Si no aquellos que van por la vida colgándose medallas sin parar, aquellos que su único fin es hacer méritos antes los superiores, hacer creer que son imprescindibles, apuntarse éxitos de los otros, todo a costa de pisar a los demás!!

Ell@s tienen esa capacidad de desaparecer en las situaciones complicadas y aparecer cuando todo esta resuelto para apuntarse ese tanto!!! Encima si los y las medallistas se escaquean del trabajo, se les suma un handicap: la falta de información para colgarse esas medallas de las que hoy os hablo; y ahí, es cuando empieza la manipulación a compañeros, las medias verdades,…Me saca de quicio este tipo de gente.

Encima si con esta estrategia el o la medallista ha conseguido niveles de poder, y trato de favor de los superiores, la hemos cagado!!!

Al final no te queda otra que luchar cada día porque no te pisen el terreno, bajarte lo menos posible los pantalones, poner a prueba tu temple y paciencia y finalmente pensar que “que a todo cerd@ le llega su sanmartin”

Un beso a tod@s

4 comentarios:

  1. Pues yo soy de la opinion de que a esta gente hay que desenmascararlos, por que se alimentan del que siempre salen impunes, y si el desenmascararlos implica conflicto...pues bienvenido sea..

    Si no siempre jugaran su juego...

    Animo y a dar caña a los "medallitas"

    ResponderEliminar
  2. medallistas... A mi me gusta más el término: "chupopteros", pero vamos, la misma calaña...

    Y es que. como dice mi padre: "si los hijos de puta volaran, nunca se veria el sol"
    y yo contesto: "ojala tener una escopeta, para eliminarlos mientras vuelan"

    basura de la sociedad...

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que sería de la guena gente como nosotro, si no hubiera ese tipo de dhpoptermedallitas....

    ResponderEliminar
  4. Y encima siempre tienen la razón...

    Besicos

    ResponderEliminar