lunes, 7 de septiembre de 2009

Empezamos...

Por fin decidí lanzarme a la aventura de los blogs; gracias a muchos de estos peculiares formatos de comunicación he aprendido, he opinado, bromeado, etc, asi que decido lanzarme a ello, con el propósito de explicar aquellas cosas que me pasan por la cabeza y que quiero compartir.

Ahora toca momento opos, y eso será gran parte de mi día a día, pero también espero ir compaginando otros momentos viajes, montaña, escalada, playas… espero que en esta nueva aventura me vayáis acompañando mis amigos, algunos de ellos ya expertos blogueros y todo aquel que al igual que yo aparezca por casualidad en mi espacio para poder opinar, conocer, compartir…

2 comentarios:

  1. Hola a tod@s!!!!
    Encantada de ser la primera en "abrir la veda" en esta nueva creación!!!que tiene toda la pinta que esta hecha con mucha ilusión!!!
    Estamos presenciando el nacimiento de todo un filosofillo, eso si con su "chispa" del sur!!!jeje
    Bueno espero que este, sea un espacio donde como deciamos...pasar unos buenos raticos
    besitos

    ResponderEliminar
  2. bueno... por unos minutillos no soy el primero... porras!

    que un placer, un honor, unas... tenerte también aquí como coleguilla.

    Solo decirte, que como escribas la mitad de bien que te salen las lentejas... esto va a ser la caña!

    un cálido abrazo

    ResponderEliminar