martes, 22 de septiembre de 2009

Viajar

¿A quién no le gusta viajar? Hay mil sitios a los que me gustaría ir y conocer y otros mil que ya conozco a los que me gusta volver, esta es la cuestión hay que encontrar el punto medio entre estas dos modalidades ya que no siempre se tienen momentos, y que se den las circunstancias buenas para viajar, por lo tanto hay que elegir.. Como digo, me gustaría conocer muchos sitios a los que no he ido, tenemos muchos en mente, Marruecos, últimamente Tailandia, dicen amigos que han ido que es impresionante, el ambiente, costumbres e incluso hay islas de la zona en la que se escala casi a pie de playa..tiene que ser precioso y por lo visto la época buena es ahora, es cuando está bien la climatología por la zona. Tampoco me quisiera perder ir a Nepal, también tiene que ser alucinante pasar por allí..

Bueno estos son los internacionales después tenemos los relativamente más cercanos y que me gusta repetirlos y no me cansaré, son mis rinconcitos de Andalucía por los que tanto ande y que ahora me es mucho más difícil ir…cuando allí lo hacía casi cada fin de semana, la Sierra de Grazalema en Cádiz, Sierra Norte de Sevilla, mil zonas de escalada a las que iba, hay muchos lugares a los que me gustaría volver, que me llenan de energía, que se le va a hacer mi tierra es mi tierra..jeje.. un paseo por las playas de Tarifa, Bolonia…escalada en el Bartolo..eso no tiene precio, con nuestra vecina África a 13 kilómetros que hay días que parece que casi la puedes tocar, se pueden apreciar incluso pueblecitos desde nuestras costas. También muchos sitios peninsulares, preciosos seguro que me quedan por ver..

Ahora me toca disfrutar de los sitios bonitos, playas y montañas que me ofrece mi islita que no son pocos y que tienen una cosa buena, y es que esta todo a tiro de piedra..lo más lejos a una hora en coche, lo que lo hace muy cómodo, este invierno seguiremos explorando sus rinconcitos y la alternaremos seguro con otros viajes fuera de ella..

Como dicen por ahí y es una verdad como un templo, la vida es eso que pasa mientras haces planes..hay que coger la mochila con cuatro trapos y a viajar..

¿A dónde os gustaría ir? Lo mismo me dais alguna idea..




Un saludo.

8 comentarios:

  1. Pues la verdad es que yo tengo varias ideas rondando por la mente...

    Por una parte, hace años que estoy enamorado de las Canarias y me gustaría viajar allí para quedarme un tiempo. Repetiría sin duda alguna Fuerteventura...

    Por otra parte tengo el típico sueño que tiene mucha gente de irse a Australia, o recorrer América entera durante un par de años... Pero, ¿cuál es el problema de esto (o la excusa para evitarlo)? Ver que aquí tienes toda una vida (casa, trabajo, etc) a la que en cierto modo tienes que renunciar, sobre todo al trabajo, en el que tan bien estoy ahora...

    Así que, después de todo, estoy convencido de que tengo estos viajes en la recámara, y mientras, voy haciendo viajes más pequeños (pero no menos importantes) que no me hacen tener que dejar nada. Entre estos destaco el mejor de mi vida, en el que estuve con 7a y con el Buti en Rodellar y del que algún día (a ve si puee se) pasaré el diario ;) Gracias amigos...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Caniho, se te ha olvidao El Chorro, con sus "aderencias", caminito del rey jiñante, rutita con la mtb con carajaso incluido y cómo no tu primera "experiencia homosesual".....

    ResponderEliminar
  3. Jeje cualquiera que lea eso jajaja...la verdad es que si, que es digno de menciones los viajes al Chorro (Malaga), y que me dices en el embalse con la piragua haciendo intentos de psicobloc en la cuevesita esa..jeje..

    ResponderEliminar
  4. A mí edad no he tenido mucho tiempo de viajar y sólo he viajado por España y estuve en Paris. Últimamente se me antoja ir a Salzburgo, ya ves...
    Espero que vayas alguna vez a Nepal, Tailandia y a todos los sitios donde quieras ir ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bueno esto no tiene mucho que ver con un viaje, pero....gracias gracias y mil gracias por tu apoyo incondicional, logistica, amor.....y por tantas cosas mig...mio...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo me apunto al de Tailandia. De Las Palmas a Graná y de Graná a Tailandia, buen plan me gusta,jejeje. Aquí tienes mi comentario pa que después digas que tu hermana no se mete en el blog y que no te escribe,etc,etc. Un besote y sigue escribiendo pa enterarme de cositas. Chaooooo

    ResponderEliminar
  7. Yo iria a cualquier rincón del planeta donde haya roquita para escalar, o mejor, ¿por que no dar la vuelta al mundo escalando? ¡Espero que eso no sea soñar demasiado! De todas maneras... ¡¡¡a lo del Nepal me apuntooo!!! y... a la India también pienso que al menos una vez en la vida hay que ir, como experiencia personal, quizás muy muy personal (aunque solo pudiera hacer un poquito de bloque...jiji) Agur ;)

    ResponderEliminar