lunes, 7 de septiembre de 2009

Nueva etapa


Acaba el verano y con esto comienza el nuevo curso, el día a día, los propósitos del año; unos se propondrán ir asiduamente a hacer deporte..otros se propondrán comer más sano, estudiar desde el primer día…

Yo me he propuesto este año liarme a saco con opos para conseguir ese puesto de trabajo que tanto me gusta en el servicio contra incendios de ciudad, ya son varios años en este mundillo y no es que fueran en vano ya que conseguí mucho hasta ahora, ya estoy en el gremio aunque en su variante cercana de los aeropuertos, y ni mucho menos es que se esté mal, pero siempre me gusto la sensación, la adrenalina de estar por la ciudad. Por lo tanto comienzo etapa de larga distancia y “a ver si puede ser..”…

Comienzo yo y otros como Saakiss, mi compañera de aventuras, ya les queda nada para terminar después de un descomunal esfuerzo en su camino opositor; Rosquilleta ex-compañero de piso y amigo de los buenos, se quedo a puertas este año…pero logró un buen contrato. A Xara la llamarán y seguro que pronto se unirá a su Rosqui …Y Butifarrón, otro gran colega, se curro las de bombers y hoy comienza su curso..¡¡Enhorabuena!!...

Bueno como no solo basta con decirlo, os dejo, hasta otro ratito, que me esperan mis entrenamientos y mis horas de biblio..

…aunque siempre me podré escapar con Saakiss y amigos a la montañita, días de escalada..y unas tazas de té..

6 comentarios:

  1. Ánimo...yo se que eres fuerte para esto y mucho más!!!
    mucha mucha energia positiva para todos los opositores del mundo mundial!!!que nos tenemos el cielo ganao!!!!
    luego que nadie nos diga que los funcionarios no curramos!!!que no me entere yo jejeje

    ResponderEliminar
  2. Butifarron???!!! jajajaja, le viene que ni pintao!! jeje.

    escribes muy guay, no me lo habia imaginado... jajaja.

    Ánimo, máquina! tu no pares, que es una carrera de fondo!!
    un abracete a toda la isla vecina!!

    ResponderEliminar
  3. YO CREO QUE NO TENGO PACIENCIA PARA TENER UN BLOG, PERO SI PARA LEERLOS... ME VERÁS AMENUDO!!!

    OPOSICIONES? ESO QUE ES? YA NI ME ACUERDO!!!

    UN ABRAZO, HSPS...
    XUS

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísimo!!!! Muchísima suerte en esta dura experiencia. Si me voy pa Menorca estudiaré con mi rosqui, pero si me toca Mallorca ya tengo compañeros de estudio tú y jorge, que con compis siempre se hace más ameno el estudio, cuando entrenes yo puedo ir de coche escoba, que tú etás mu fuerte jejeje. Besotes desde VLC. XARA

    ResponderEliminar
  5. Holaa Don 7a, jejeje, muy guay el blog.. yo apoyando a los opositores, seguro k algun dia me tocara a mi y luego os entendere mucho mejor... Saakis seguro k luego valdrá la pena el estudiooo, ahora ya ha pasado lo peor, (en cuanto a k ya va acabando el verano me refieroo)Rosquilleta y Xara ya me he ido enterando de las noticios supongo k habra visitas a Mallorcaaa!!!

    Buenos besos a todos, "La Buti". (xa k me conozcais), xo este nick no me convencee tendre k buscar otro...

    ResponderEliminar
  6. yo creo que tendrias que mirar de escribir en prosa que como dice rosquilla parece que tienes experiencia :) na mounstro, lo mas dificil es empezar despres ya lo coges como rutina y hasta llegar a gustar estar explorando el temario y como me dijiste, lo que menos te gusta es lo que acaba entrando en el examen, asi que a estudiar.

    un besote mu fuerte a tod@s!!

    ResponderEliminar