lunes, 14 de septiembre de 2009

Primeras lluvias


Hoy me he levantado y ya se notaba el olor a humedad, salí a la terraza y estaba el cielo lleno de nubes, y poco más tarde se puso a llover, las primeras lluvias, parece que acaba el verano y poco a poco comenzarán esos largos días de invierno.


Me encanta el invierno, el frio…tener que abrigarte para ir a la montaña con tu corta vientos y tu gorrito, respirar el aire puro y fresco..y que me decís de esas tardes en el sofá con un buen libro y tapadito con la mantita mientras escuchas la lluvia y ves las ventanas llenas de agua..para mí no tiene precio ..

Rosquilleta, este invierno sea en tu isla de acogida o en la mía tendremos que pegarnos una buena pateadita por la montaña con los coleguillas abrigaitos y con nuestros gorritos y mochilas…

Un saludo a todos y que disfrutéis como yo de estas primeras lluvias.

10 comentarios:

  1. Cuenta con esa rutilla.
    Uno de los emjores momentos donde me he encontrado, ha sido en la montaña, sintiendo la lluvia sobre mi chuvasquero. Ciertamente, poder apreciarlo, es genial.
    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  2. Empezar un otoño sin tener la sensación de haber pasado por el verano, que raro,no??
    Es lo que tiene vivir en el dia de la marmota....jejeje
    Ale! así que, que acabe esto ya y que llegue el inviernito!!!

    ResponderEliminar
  3. Si tanto os gusta esto podéis iros a vivir a Asturias. Seréis las personas mas felices del mundo :)

    ¡¡¡ Puxa Asturies !!!!

    ResponderEliminar
  4. Vividor, que si nos invitas a Asturias este invierno a hacer un pateillo ya estamos alli ehhh!!

    Me gustaria ver el Naranjo de Bulnes...y de paso unas sidritas...o mejor unas sidritas y de paso el Naranjo..uy que me estoy liando..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola familia!

    Pues una de estas tardes lluviosas podríamos disfrutar de tomar té y fumar Shisha mientras hacemos cualquier cosa, ¿no?

    Un beso a todos!

    ResponderEliminar
  6. Oh Dios, a mí también me encanta la lluvia, el frío, el invierno... Y la montaña.
    Y todo eso junto ya... :P
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  7. 7a ya sabes que soy un poco ignorante y no conozco nada, pero cuando queráis nos hacercamos, que mi madre estará encantada de indicarnos rutas y demás. Eso si, al naranjo (Urriellu) se suele ir en el verano, por el invierno la ruta es un poco mas peligrosa para novatillos como yo.

    Además en invierno en Asturias, en la cumbres hace mucho frío, llueve, nieva y la luz del día dura poco. Para ir al monte en Asturias primavera y otoño ;)

    ResponderEliminar
  8. No puedo editar mi post para quitarle la h a "hacercamos" :(

    A ver si actualizas el blog para que tenga mas funcionalidades y así mas calidad :P

    ResponderEliminar
  9. Holaa!
    Mi ultimo post tambien fue sobre la lluvia,tambien me gusta jeje :)
    Un besito!
    Byee!

    ResponderEliminar
  10. yo espero que no llueva los dias que tengo "condicionamiento fisico" pq tenemos que ir a correr por la montaña y ya con lluvia puede ser criminal :) asi que rezar para que haga sol los lunes, miercoles y viernes porfa!!!!! un besote a todos!

    ResponderEliminar